Humberto Zurita se refirió a su relación con Stephanie Salas (Foto: Humberto Zurita / Instagram)
Humberto Zurita se refirió a su relación con Stephanie Salas (Foto: Humberto Zurita / Instagram)

Desde hace algunos meses atrás se ha venido hablando de la relación amorosa que sostendrían el actor Humberto Zurita y la actriz . No obstante, durante ese tiempo ninguno de los artistas se había querido pronuncias... hasta ahora. se pronunció hace poco respecto a Salas y explícitamente confirmó el noviazgo.

El histrión de 68 años y padre de los también actores Sebastián y Emiliano Zurita había sido visto con la hija de Sylvia Pasquel en más de una ocasión pero ninguno de los dos se había querido referir al respecto; ante ello quien tomó la palabra fue la progenitora de Salas.

Fue una comparencia ante los medios de comunicación, que la también hermana de Alejandra Guzmán se refirió a la relación de su hija y Humberto Zurita, a quien elogió y le deseó el mejor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida junto a su retoña, quien es 16 años menor que él.

MAMÁ DE STEPHANIE SALAS SE MUESTRA FELIZ POR RELACIÓN DE SU HIJA CON HUMBERO ZURITA

“Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él”, declaró la primera actriz Sylvia Pasquel, quien resaltó las cualidades de su nuevo yerno. Yo creo que ninguna mamá estaría a disgusto por tener ese yerno”, acotó.

No es la primera vez que Pasquel -hija de Silvia Pinal- se refiere a la relación de su hija: hace algunas semanas atrás ya había dado sus impresiones.

“Qué bueno, está muy guapetón mi Humberto. Es un chulo y además un caballero, guapo, buen actor, estaría muy padre, porque mi hija también está muy bonita”, comentó la artista de 72 años a “Despierta América”.

Silvia Pinal y Sylvia Pasquel, abuela y madre, respectivamente, de Stephanie Salas (Foto: Sylvia Pasquel / Instagram)
Silvia Pinal y Sylvia Pasquel, abuela y madre, respectivamente, de Stephanie Salas (Foto: Sylvia Pasquel / Instagram)

HUMBERTO ZURITA CONFIRMA NOVIAZGO CON STEPHANIE SALAS

En entrevista con la presentadora argentina Andrea Chiarello, para el programa uruguayo ‘Mamás felices’, el viudo de Christian Bach finalmente habló de su vida sentimental. Stephanie y yo estamos pasando un buen rato, estamos pasando un muy buen momento”, dijo el celebs en el adelanto del show que se transmitirá este lunes 3 de octubre.

De otro lado, la periodista Mandy Fridmann entrevistó a Andrea Chiarello sobre la plática que tuvo con el actor y allí la rioplatense reveló que Zurita le confesó que Stephanie y Christian fueron amigas, además dijo que Humberto tiene buena relación con la dinastía Pinal.

“Me dijo que la quería mucho, que incluso ‘Stephie’ le había comentado que ella y Christian eran íntimas amigas desde hacía muchos años, algo que él desconocía”, contó la mujer de prensa en la entrevista para La Opinión.

Stephanie Salas tiene 52 años (Foto: Stephanie Salas / Instagram)
Stephanie Salas tiene 52 años (Foto: Stephanie Salas / Instagram)

¿Y qué opina de todo esto la propia Salas? Por ahora se rehúsa a hablar de la relación con Humberto Zurita: “Lo que el público quiera”, dijo recientemente a “Ventaneando” cuando el reportero le preguntó si era pareja del actor.