Geraldine Bazán eligió las Bahamas como destino de sus vacaciones de 2023 y causó sensación en las redes sociales por su sensual atuendo de un traje de baño blanco con la cara de un tigre al centro, plumas de pavorreal y flores de colores.
“Náufrago colorido…”, colocó Bazán junto a las fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram.
La exesposa de Gabriel Soto generó varios comentarios elogiosos respecto a su bañador, entre los que se encuentran varios de sus excompañeros.
Las reacciones de seguidores no faltaron en las fotografías de Geraldine Bazán, quien le dio like a varios de los comentarios positivos a su fresca apariencia.
“Wowowow, wowowow. Deslumbras, cautivas, encantas, fascinas, hechizas e iluminas todo a tu alrededor con tu eterna belleza y tú infinita hermosura. Eres una radiante diosa preciosa de ensueño que hechizas con sólo mirarte. Eres un hermoso sueño hecho realidad; a tus pies estoy rendido ante tu belleza y hermosura. Hermosa dama, princesa”, señaló uno de los usuarios.
“Siempre divina y hermosísima, gracias por compartir tus fotos, las cuales son de muy buen gusto, siempre un placer admirar a la mujer más bella del planeta”; “La más bella de todas las actrices mexicanas”; “Hermosa como ninguna”; “¡¡¡Wow!!! Qué mujerón definitivamente lo que uno lleva dentro se refleja por fuera”; “No existe mujer más hermosa, divina y perfecta que tú, mi amor! Te amo con pasión y locura, mi reina!”, y “Linda, bonita, hermosa, preciosa, primorosa, esplendorosa, majestuosa damisela, princesa, reina, musa de ensueño a cada paso e instante elegantemente destellante, hipnotizante y totalmente electrizante diosa sublime ¡¡¡mujer encantadora!!!”, fueron otros de los comentarios.
Geraldine Bazán vive un gran momento durante un descanso de sus compromisos profesionales artísticos.
Junto a sus hijas presumieron un paseo en crucero y mostraron en las redes sociales su gran parecido. Las ‘tres mosqueteras’, como se hacen llamar, disfrutaron de unas vacaciones a bordo del barco de Disney.
La actriz ya había elegido pasar con ellas el inicio de 2023, cuando llegaron hasta Las Vegas para disfrutar de restaurantes costosos.
Contenido GEC