Eduin Caz y Daisy Anahy tiene más de 10 años de relación (Foto: Daisy Anahy / Instagram)
Eduin Caz y Daisy Anahy tiene más de 10 años de relación (Foto: Daisy Anahy / Instagram)

Nuevamente, y su esposa vuelven a ser noticia. Y es que el vocalista y líder del y Daisy Anahy anunciaron que se encuentran en la dulce espera por su tercer hijo. Inmediatamente, sus fans felicitaron a la pareja, pero hubo otros que recordaron que no todo ha sido “luna de miel” en su matrimonio. A continuación repasaremos cómo ha sido su historia de amor.

se ha convertido de un tiempo para acá en una celebridad musical azteca y de las redes sociales. Así, tanto él como su entorno se han convertido en famosos accidentales.

Por eso mismo, su esposa, y madre de sus hijos, es también una celeb y sus fans paran pendientes de las publicaciones que postea en . Fue a través de ese medio que todos se enteraron de que la familia Caz tendría un nuevo integrante.

La imagen de la pareja con la ecografía de su tercer bebé (Foto: Daisy Anahy / Instagram)
La imagen de la pareja con la ecografía de su tercer bebé (Foto: Daisy Anahy / Instagram)

LA HISTORIA DE AMOR DE EDUIN CAZ Y DAISY ANAHY

Eduin y Daisy Anahy se conocieron en Tijuana, cuando ambos estudiaban en la misma preparatoria, aunque al principio no se frecuentaban por los diferentes turnos que cada uno tenía y debido a que el cantautor estaba enfocado en sus clases de danza.

No obstante, con el correr de los meses comenzaron a tener comunicación y se enamoraron. Así, para 2009 ya eran novios, y desde aquel año no se han vuelto a separar.

Después de seis años de noviazgo, en 2015, la pareja llegó al altar y para el siguiente año se convirtieron en padres de su primer hijo, Gerardo. 

Los esposos esperaron cuatro años para hacer crecer su familia, así que en 2020 le dieron la bienvenida a Geraldine, la princesa de la casa, que pronto pasará a ser hermana mayor debido a que sus papás acaban de anunciar que esperan un tercer bebé.

Sin embargo, así como ha habido de las buenas, también han existido de las malas. Y es que hace apenas un año, se hizo viral en redes sociales un video en el que se aprecia a Eduin Caz en la cama de un hotel luego de haber tenido un encuentro íntimo con una mujer que no es Daisy. 

En ese momento, el líder del Grupo Firme fue acusado de infiel en las plataformas digitales, y aunque confirmó que efectivamente él era quien aparecía en el video, aclaró que eso ocurrió cuando él no era famoso y todavía soltero.

Tras ello, tanto Caz como Anahy publicaron en sus redes sociales contenido que denotaban que su matrimonio seguía sólido. A pesar de eso, otros cuestionamientos se siguieron cerniendo sobre la pareja, y es que se informó que el problema de Eduin con el alcohol era un tema que tenía sumamente preocupado a su mujer.

Ante todas estas afirmaciones, el celeb ha declarado públicamente que muchas de las cosas que salen en redes son malintencionadas y que su matrimonio -con altas y bajas- se mantiene firme.

¿CÓMO ANUNCIARON EDUIN CAZ Y DAISY ANAHY QUE SERÁ OTRA VEZ PAPÁS?

Los dos, mediante su , subieron el siguiente mensaje acompañados de toda su familia: ellos, sus dos hijo e incluso su mascota.

“Te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está sucediendo y estamos muy felices de ver como crece nuestra familia”, escribieron junto a una imagen de la ecografía de embarazada de Daisy Anahy.

La familia en pleno, con la mascota incluida (Foto: Daisy Anahy / Instagram)
La familia en pleno, con la mascota incluida (Foto: Daisy Anahy / Instagram)