El mexicano es amigo personal de Eduin Caz (Foto: CNN)
El mexicano es amigo personal de Eduin Caz (Foto: CNN)

Hace poco fue noticia por la lujosa y espectacular fiesta de quince años que le preparó a su hija Cinnamon. , el pugilista más importante de , vive días felices y de comodidad, situación financiera que no siempre fue así. A continuación te mostraremos cómo era la vivienda del boxeador antes de convertirse en campeón y millonario.

, había anunciado que su hija mayor le pidió para su último cumpleaños la presencia del Grupo Firme, que lidera Eduin Caz, y ahí sí fue. Un evento que ha tenido harta repercusión a través de redes sociales, con videos y fotos.

Incluso hubo comentarios de que la fiesta no terminó de la forma como se esperaba por lo pasado de copas que estuvo Álvarez. Sin embargo, lo fastuoso de la ceremonia hizo que más de un internauta se ponga a pensar cómo era la vida del boxeador antes de la fama.

Junto a Cinnamon durante su fiesta (Foto: Canelo Álvarez / Instagram)
Junto a Cinnamon durante su fiesta (Foto: Canelo Álvarez / Instagram)

ASÍ ERA LA CASA EN DONDE VIVÍA “CANELO” ÁLVAREZ

Antes de empezar a colgarse los guantes y subir a un ring, “Canelo” vivía en la casa de sus padres y hermanos en el poblado de Juanacatlán, al sureste de Guadalajara.

Este poblado dentro del municipio donde fue criado, se encuentra a las afueras del área metropolitana de capital, por lo que se presume que la vida de Saúl siempre fue muy tranquila.

Además, . A tal punto que se ha convertido en una de las zonas que sus seguidores suelen visitar para saber cómo eran las calles por donde andaba.

Esta vivienda se encuentra ahora en una calle cerrada y destaca por ser humilde, sin lujos, con un estilo muy rústico y tradicional.

¿DE CUÁNTO ES LA FORTUNA DE “CANELO” ÁLVAREZ?

De acuerdo con el sitio , Santo Saúl Álvarez Barragán, nombre completo del pugilista mexicano que nació el 18 de julio de 1990, tiene una fortuna que asciende a 180 millones de dólares.