Hace poco fue noticia por la lujosa y espectacular fiesta de quince años que le preparó a su hija Cinnamon. Saúl “Canelo” Álvarez, el pugilista más importante de México, vive días felices y de comodidad, situación financiera que no siempre fue así. A continuación te mostraremos cómo era la vivienda del boxeador antes de convertirse en campeón y millonario.
El deportista, natural de Guadalajara, había anunciado que su hija mayor le pidió para su último cumpleaños la presencia del Grupo Firme, que lidera Eduin Caz, y ahí sí fue. Un evento que ha tenido harta repercusión a través de redes sociales, con videos y fotos.
Incluso hubo comentarios de que la fiesta no terminó de la forma como se esperaba por lo pasado de copas que estuvo Álvarez. Sin embargo, lo fastuoso de la ceremonia hizo que más de un internauta se ponga a pensar cómo era la vida del boxeador antes de la fama.
ASÍ ERA LA CASA EN DONDE VIVÍA “CANELO” ÁLVAREZ
Antes de empezar a colgarse los guantes y subir a un ring, “Canelo” vivía en la casa de sus padres y hermanos en el poblado de Juanacatlán, al sureste de Guadalajara.
Este poblado dentro del municipio donde fue criado, se encuentra a las afueras del área metropolitana de capital, por lo que se presume que la vida de Saúl siempre fue muy tranquila.
Además, el barrio donde pasó gran parte de su niñez se volvió muy popular debido a que los vecinos se han encargado de pasar la voz sobre el lugar donde creció el boxeador. A tal punto que se ha convertido en una de las zonas que sus seguidores suelen visitar para saber cómo eran las calles por donde andaba.
Esta vivienda se encuentra ahora en una calle cerrada y destaca por ser humilde, sin lujos, con un estilo muy rústico y tradicional.
¿DE CUÁNTO ES LA FORTUNA DE “CANELO” ÁLVAREZ?
De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, Santo Saúl Álvarez Barragán, nombre completo del pugilista mexicano que nació el 18 de julio de 1990, tiene una fortuna que asciende a 180 millones de dólares.