Lilly Collins estuvo en México junto a su esposo (Foto: Lily Collins / Instagram)
Lilly Collins estuvo en México junto a su esposo (Foto: Lily Collins / Instagram)

Su presencia sorprendió y alegró a todos. Lily Collins, actriz británica e hija del célebre músico Phil Collins, llamó la atención de medio mundo al publicar unas imágenes en una ciudad de . El hecho, como era previsible, no pasó inadvertido para sus fanáticos, quienes saludaron su estancia y hasta le dieron algunas recomendaciones. Pero, ¿qué hacía en suelo azteca la artista?

Lily comenzó su carrera actoral en 2009, con 20 años, y desde ese momento demostró que la sangre artística corre por sus venas. No obstante, su salto al escaparate de la industria internacional ocurrió con su estelarización de la serie “Emily en París” (2020).

Producción de que ha tenido gran acogida y que este 21 de diciembre estrenará su tercera temporada. La popularidad de Collins la ha llevado a convertirse en una celebridad dentro y fuera de cámaras.

LILY COLLINS ESTUVO EN MÉXICO

Fueron precisamente sus más de 26 millones de seguidores en Instagram quienes dieron cuenta de que la actriz de 33 años andaba en territorio mexicano.

“Los estampados y paletas más bonitos...” y “Magia en San Miguel...”, fueron las leyendas de los posts de Lily Collins, quien estuvo algunos días en San Miguel de Allende, en Guanajuato.

Inmediatamente, sus fanáticos saludaron su presencia en México y mediante comentarios le dejaron recomendaciones de lugares para visitar y comidas que probar.

“Mana, por qué no avisas que ya andas en México, te hubiéramos hecho tamales”, “Visítame, te doy tamales”, “Vamos por un cafecito y a chismear como doñas”, “Pudo ver un poco de nuestra hermosa tradición”, “Tan cerca y tan lejos” y “¿Qué probabilidad hay de que te encuentres en las calles de San Miguel a Collins?”, fueron algunas reacciones de unos internautas.

En una de las calles de San Miguel Allende, Guanajuato (Foto: Lily Collins / Instagram)
En una de las calles de San Miguel Allende, Guanajuato (Foto: Lily Collins / Instagram)

¿QUÉ HACÍA LILY COLLINS EN MÉXICO?

Si bien no ha hablado con la prensa, Collins se dejó ver junto a su esposo el cineasta y guionista Charlie McDowell, quien también subió publicaciones a su cuenta de Instagram. ¿La razón de su visita? Participar en un matrimonio.

La propio Lily compartió fotos y videos de la fiesta de bodas de sus amigos Mark Doumet y Reid Thomas Myers, quienes tuvieron un festejo tradicional a lo grande en San Miguel.

La historia de la boda de sus amigos que subió Collins (Foto: Lily Collins / Instagram)
La historia de la boda de sus amigos que subió Collins (Foto: Lily Collins / Instagram)