No falta nada para celebrar el Día de la Madre y para que sorprendas a la reina de la casa, no hay mejor idea que tú mismo le prepares un delicioso postre. A ella le encantará.
Con pocos pasos, puedes obsequiarle una increíble gelatina de marshmallows, que el canal de YouTube Kiwilimón te enseñará para que agasajes a mamá este 12 de mayo.
Toma nota, porque este postre, que puede alcanzar para 12 porciones, será la sensación en el almuerzo familiar, así que pon manos a la obra.
Ingredientes: ¾ de taza de leche condensada, 1 lata de leche evaporada, 150 gramos de fresas, 1 taza de crema ácida, 1 cucharadita de esencia de vainilla, 4 sobres de colapez, 1 paquete chico de marshmallows y 1 sobre de gelatina del sabor de tu preferencia.
Preparación: Licúa la leche condensada, las fresas, la crema ácida, la esencia de vainilla, la leche evaporada y el colapez hidratado.
Cuando la mezcla esté lista, vierte la mitad en un molde de rosca de 20 cm. de diámetro, previamente engrasado, y lleva a la refrigeradora hasta que cuaje.
Luego, coloca los marshmallows, añade el resto de la gelatina y vuelve a llevar el envase a la refrigeradora, aproximadamente por dos horas.
Pasado ese tiempo y con la ayuda de una espátula, despega la gelatina con marshmallows del molde y añade la otra gelatina. Refrigera por dos horas más.
Desmolda y decora con rosetones de crema batida y marshmallows ¡Buen provecho!