Estamos en las previas a los días principales de  y los insumos marinos se convierten en los protagonistas de nuestras cocinas, por ello hoy compartiremos una sencilla y divertida receta: salpicón de pescado.

¿Pensaste que el salpicón solo se podía hacer con pollo? Pues el canal de YouTube "La Cocina de Rosina" muestra que hay más opciones para este platillo, así que apunta los ingredientes de esta preparación para cuatro personas.

Ah y sí creíste que era la única sorpresa, pues te comentamos que lo podrás disfrutar sobre tostadas. Quedará delicioso, no lo pienses más y manos a la obra.

Ingredientes: ½ kilo de pescado (el de tu preferencia), ½ taza de harina de pescado, 1 taza de aceite de oliva, ½ cebolla roja, 3 ajíes amarillos, 1 taza de culantro picado, 3 tomates, zumo de limón, sal y pimienta.

Preparación: Enharina los filetes y fríelos en el aceite de oliva bien caliente. Cuando estén listos, retíralos y colócalos sobre papel toalla.

Aparte, en un bowl pon la cebolla picadita, el culantro y los tomates cortados en cuadraditos. Añade el zumo de limón, un chorrito de oliva, salpimienta y mueve todos los ingredientes.

Con la ayuda de un tenedor, desmenuza los filetes de pescado e incorpóralos en el bowl. Integra todos los insumos y sírvelos sobre tostadas.

Para darle un toque distinto, puedes acompañar las tostadas con rodajas de palta ¡Buen provecho!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC