El queso mozzarella será el encargado de darle un sabor super especial. (Foto: Tastemade Español)
El queso mozzarella será el encargado de darle un sabor super especial. (Foto: Tastemade Español)

La papa rellena es irresistible. Ya sea por su textura crocante o su delicioso relleno, resulta difícil caer en la tentación de saborearla. Sin embargo, la elaboración puede ser un poco compleja para algunas personas.

El canal de YouTuve Testemade Español enseña una forma distinta y sencilla de preparar esta delicia culinaria que rompe con el uso del aceite hirviendo en reemplazo del calor del horno. Una propuesta novedosa perfecta para dos personas.

Ingredientes: 2 papas blancas grandes, 200 gramos de queso crema, 250 gramos de queso mozzarella rallado, ¼ de queso parmesano rallado, ¼ de taza de crema de leche, perejil, sal y pimienta.

Preparación: Lava las papas y envuélvelas en papel aluminio luego, llévalas al horno precalentado y deja que cuezan por 40 minutos a una temperatura de 180°.

Cuando estén listas, retíralas y con la ayuda de un cuchillo quita una rebanada de la parte superior. Una vez terminado este paso coge una cuchara, saca el interior de la papa, colócalo en un recipiente y prénsalo.

Agrega la crema de leche, el queso crema, el queso parmesano, el queso mozzarella (la mitad de lo indicado en la receta) y el perejil. Mueve todos los ingredientes, prueba la sazón y salpimienta.

Rellena las papas con esta mezcla y sobre ellas, coloca un poco de queso mozzarella y vuelve a llevar las papas al horno por 20 minutos (a la misma temperatura anterior) o hasta que el queso se derrita ¡Buen provecho!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC