Hay días que nuestro cabello no se maneja con nada, ni acondicionador, ni secadora. Es por ello que el portal En Femenino nos brinda algunos consejos y peinados para que puedas mejorar su apariencia de manera rápida.
1. Dos trenzas. Opta por realizarte dos trenzas francesas desde arriba hasta el cuello, al final puedes formar un moño con una coleta o puedes dejarlo libre, depende del largo de tu pelo.
2. Fijador. Es vital que tengas un poco de laca en casa para controlar este tipo de situaciones. Eso sí, pide la recomendación de un estilista para que no dañes tu cabello.
3. Diademas. Este desviará la atención de la melena descontrolada y te ayudará a fijarlo. Apuesta por las que tienen texturas llamativas, es más si tienes fijador o laca, puedes utilizarlo para que ayude a poner tu melena en su lugar.
4. Moños. Existen muchos tipos, escoge tu favorito según el largo de tu cabello. Si llega al hombro, apuesta por un moño al cuello. Si tu pelo es largo decanta por un moño arriba, puedes usar fijador para peinar la parte de abajo.
5. Pañoletas. Estas son perfectas para coletas simples y de estilo "despeinado". Prefiere las de colores vivos, de ese modo tu cabello lucirá mejor y se verá "más ordenado". Además, este accesorio te brinda la oportunidad de usarla como vincha o coleta. Son eficaces salvavidas.
6. Mediacola alta. Este peinado también es genial para el cabello con frizz. Peina tu pelo hacia atrás, pasa tus dedos siguiendo la línea de tus cejas, dibuja la línea en tu cuero capilar hasta que tus manos se choquen, peina hacia atrás y amarra el mechón. Listo, solo peina el restante suelto. Este peinado es perfecto para minimizar el volumen en la parte de arriba.