Desde la aparición al lado Felipe VI, Letizia Ortiz ha sabido encantar a miles por su estilo. Siempre ha sido un gran referente para la moda y en cada evento sigue reinventándose.
Ayer 15 de setiembre, la reina cumplió 47 años al lado de su familia. A propósito de esto, hoy hablaremos más de sus básicos en el armario.
Su diseñador favorito es Felipe Varela y la ha acompañado hace más de 5 años. Según "Diez Minutos" de España, al inicio mostró looks cómodos, luego empezó a usar diseños más vistosos y atrevidos por su cargo.
Otro de los detalles que no han cambiado de la reina Letizia son las faldas midi, aquellas que reinventa con diferentes colores, estampados y altura.
Del mismo modo, el estampado de flores es un gran distintivo de la experiodista. Así como los stilettos, zapatos que siempre la han acompañado en casi todos sus looks.
Poco a poco, la reina Letizia ha ido ganando confianza bajo los reflectores y ahora, a casi 15 años de matrimonio, se muestra en colores más fuertes como un azul o un rojo.