En estos días que el frío se siente con mayor intensidad andamos en la búsqueda de mantenernos abrigados dentro de nuestras casas, lo que nos obliga, incluso, a ponernos alguna manta mientras vemos televisión o cuando estamos departiendo con la familia en la sala.
Para que el ambiente de tu casa esté siempre caliente existen algunos elementos que te ayudarán a mantener esa sensación y que combinarán perfectamente con tu decoración.
“No necesitamos mucho presupuesto para comprar esos elementos que nos bridarán calor. Solo hay que buscar el más indicado como los cojines de terciopelo o las alfombras de pelo largo”, indica la diseñadora de interiores Yanela Osorio.
La también decoradora de Panorama Hogar detalla que las sillas y sillones tapizados también son una fuente de calor, pero la tela a usar debe ser suave al tacto.
Agrega que las alfombras felpudas o de pelo largo calientan el espacio, pues evitan que el frío del suelo traspase. “Son perfectas si el piso es de porcelanato o locetas”, sentenció.
Si deseas darle calor y elegancia a tu sala busca estos accesorios abrigadores, los indicados y los que combinen con tu decoración porque, estamos seguros, quedarán fantásticos.