Las flores pequeñas son perfectas para tendencias minimalistas. (Foto: Pixabay)
Decoración con Flores

Las flores son hermosas y geniales para llenar cualquier estancia de energía positiva. Sin embargo, hay quienes no saben cómo sumarlas a la decoración de su casa y creen que con solo colocarlas en un jarrón es suficiente.

En este caso te daremos algunos consejos de decoración del blog Pensando en Flores para que estas se conviertan en el elemento de cualquier estancia.

La regla de tres. Lo mejor de las flores es que juegan con los colores de la flor y el tallo, por lo que pueden ayudarte a dar color a varios lugares de tu vivienda. En este caso se recomienda colocar un jarrón en la mesa auxiliar, uno en el aparador y otro en la mesa de centro. De tal modo que el foco de atención no estará en un solo lugar.

Flores de temporada. La primavera y verano nos brindan flores más llamativas que nos puede ayudar para destacar los centro de mesa. Eso sí, busca un buen contraste de colores para que dicha flor silvestre cumpla su función.

Minimalismo. Si en tu casa no tienes muchos colores y sigues la tendencia más funcional de la decoración, usa flores como margaritas, cirios y la lluvia te ayudará a darle un ambiente más cómodo al lugar.

Deja de lado el jarrón. Cualquier recipiente es válido, es hora de jugar con estos accesorios. Utiliza soperos, botellas, cajas, regaderas, escurridores. Es más, puede ser un modo de reciclar ciertos elementos que ya no sirven en la cocina.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC