Es ritual bastante usada en busca de renovar energías y dar pie a nuevos comienzos (Foto: Wemystic.com)
Es ritual bastante usada en busca de renovar energías y dar pie a nuevos comienzos (Foto: Wemystic.com)

El esoterismo y son temas bastantes ligados desde tiempos de antaño, y existen millones de personas que los consideran importantes en su vida. Es así que muchas de ellas se someten a limpias, a través de ellas. Hoy te explicaremos qué significado tiene el ritual de la vela de los 7 colores y qué connotación tiene cada color.

Para comenzar es necesario precisar que la vela en cuestión es uno de los elementos más utilizados en magia blanca. es parte fundamental de cualquier ritual que busque renovar la energía y proveer abundancia en todas las áreas de nuestra vida.

Tomando como referencia los colores del arcoiris, esta vela tiene el poder de generar esperanza y alegría; está cargada con la fuerza necesaria para que se cumplan nuestros deseos más profundos.

¿QUÉ ES UNA VELA DE 7 COLORES?

Desde el portal especializado , lo define así: “los expertos en santería o en magia blanca parecen estar de acuerdo en que cada color representa un tipo de potenciador y que juntos tienen la fuerza necesaria para impulsar alguno de nuestros objetivos”.

Bajo las premisas de ambas corrientes espirituales, a la vela de 7 colores se la considera un potente vínculo para trabajar con nuestros deseos e intenciones.

Por estas cualidades que tiene es que también se la conoce como vela de las 7 potencias. Y estas potencias , según indica el sitio, son: fuerza, protección, unión, buena suerte, armonía, bienestar y prosperidad.

Las velas de 7 colores tienen forma distintas. Una de ellas es la piramidal (Foto: Wemystic.com)
Las velas de 7 colores tienen forma distintas. Una de ellas es la piramidal (Foto: Wemystic.com)

¿QUÉ SIGNIFICA CADA COLOR DE LA VELA DE 7 COLORES?

Para la magia blanca, cada color tiene un significado diferente:

  • El color blanco simboliza la paz.
  • El color rojo representa la pasión y el amor.
  • El color azul se vincula con la protección.
  • El color naranja simboliza la prosperidad y la energía positiva.
  • El color verde se vincula con la salud.
  • El color amarillo representa la riqueza.
  • El color violeta representa la sabiduría y la transmutación.

En tanto, en la santería significan los siete dioses principales del panteón Yoruba: Obatalá, Oggún, Orula, Oshún, Yemayá, Shangó y Elegguá.

@facudiblasi Responder a @fannypacheco172 ✨🕯✨ #magia #witch #brujo #universo #hechizo #chakra #7chakras #witchcraft #magic ♬ A moist healing song - Nez Tunes

tags relacionadas