El horóscopo de hoy, viernes 12 de diciembre del 2025, ya está aquí para ti que quieres saber qué te depara tu futuro. No dejes de revisar las acertadas predicciones de Trome, con los eventos que te marcarán en la salud, dinero y, especialmente hoy, el amor.
Hoy en tu Horóscopo, además, Soralla de los Ángeles comparte con nosotros todo lo que debes saber sobre tu signo zodiacal para todo este 2025. Revisa las predicciones para cada signo zodiacal para hoy viernes 12 de diciembre de 2025.
¿Qué dice el horóscopo de viernes 12 de diciembre de 2025?
- ARIES. No pienses tanto en el pasado y sigue adelante. Con tu entusiasmo cumplirás lo que tienes planeado este viernes.
- CÁNCER. Recuerda que en la vida nunca se termina de aprender. Estás en el camino correcto. Disfruta lo que tienes.
- LIBRA. Día de planificación y cautela en hacer tus compras. Llenarás de buenas vibras tu hogar. Renuévate para mejorar.
- CAPRICORNIO. Calma esa ansiedad y preocupación por hacer las cosas tan rápido. Con esfuerzo todo se logra. Paciencia y buen humor.
- TAURO. Te gusta esa persona, pero debes evaluar las cosas. Cuidado con excederte con los alimentos. Haz una pausa y relájate.
- LEO. Se solucionarán esos problemas que te agobiaban. Aprovecha para reflexionar y planear lo que vas a hacer. Te irá bien.
- ESCORPIO. Después de días agitados, llega la calma. Respira aire puro y olvídate de lo cotidiano. Aclara dudas y vuelve a comenzar.
- ACUARIO. Ten cuidado en excederte en tus gastos navideños. Alguien especial busca la manera de acercarse a ti. Escucha con paciencia.
- GÉMINIS. Será un buen día, lleno de satisfacciones a nivel personal. Tu familia está pendiente de ti. Serénate y toma decisiones.
- VIRGO. Ya es hora de pensar en ti, dedica tiempo a hacer deporte y alimentarte mejor. Recibirás ese dinero. Utilízalo bien.
- SAGITARIO. Tienes que mentalizarte y fijar tus objetivos. Una persona importante te ayudará en lo que necesitas. Gasta lo necesario.
- PISCIS. Hay algo que te incomoda, es mejor que lo digas. No hagas caso a gente malintencionada que busca dejarte mal. Tú vales por lo que eres.