El horóscopo de hoy, sábado 4 de enero del 2025 ya está aquí para ti que quieres saber qué te depara tu futuro. No dejes de revisar las acertadas predicciones de Trome, con los eventos que te marcarán en la salud, dinero y amor.
Hoy en tu Horóscopo, además, Soralla de los Ángeles comparte con nosotros todo lo que debes saber sobre tu signo zodiacal para este mes de diciembre. Revisa las predicciones para cada signo zodiacal para hoy sábado 4 de enero de 2025.
¿Qué dice el horóscopo de hoy sábado 4 de enero de 2025?
- ARIES. Malentendidos con amigos pueden tener resultados complicados. Emplea el fin de semana para descansar.
- TAURO. El amor llegará cuando menos lo esperas. Si ya lo tienes, debes cultivarlo. En tu tiempo libre realiza actividades con la familia.
- GÉMINIS. Es posible que recibas ofertas laborales, pero debes analizar a fondo si realmente te convienen. Sal a caminar, relájate.
- CÁNCER. Alguien del pasado te busca con insistencia. Piensa con calma y planifica el futuro. Ponle fe.
- LEO. Trata de ser tolerante y paciente, verás que todo saldrá como planeaste. Una noticia te levanta el ánimo. Podrías recibir la visita de alguien muy querido.
- VIRGO. Es hora de dar un lugar a esa persona que te apoyó en tus momentos más difíciles. Trata de olvidar por un rato los problemas del trabajo.
- LIBRA. Una luz ilumina tu vida y te ayudará a superar obstáculos. Cuidado con las palabras ofensivas. Dedícale un tiempo a los amigos, no los olvides.
- ESCORPIO. Elige bien lo que vas a hacer, no pierdas tiempo en frivolidades. Cuida ese dinero, ahórralo. Mira una película, lee, relájate.
- SAGITARIO. Los aires no están calmados y hay posibles tempestades. Solucionas un tema que te preocupaba. Haz ejercicios en tus ratos libres.
- CAPRICORNIO. Inmejorable ocasión para alcanzar algo que deseas hace tiempo. Haz caso a tu corazón, pasa tiempo con quienes te quieren
- ACUARIO. Ten cuidado con las malas amistades, pues no te llevarán a nada positivo. Duerme un poco más, tu cuerpo lo necesita.
- PISCIS. Muy pronto recibirás eso que tanto deseas. Una persona de tu entorno te dará una grata sorpresa.