
El horóscopo de hoy, sábado 18 de octubre del 2025, ya está aquí para ti que quieres saber qué te depara tu futuro. No dejes de revisar las acertadas predicciones de Trome, con los eventos que te marcarán en la salud, dinero y, especialmente hoy, el amor.
Hoy en tu Horóscopo, además, Soralla de los Ángeles comparte con nosotros todo lo que debes saber sobre tu signo zodiacal para todo este 2025. Revisa las predicciones para cada signo zodiacal para hoy sábado 18 de octubre de 2025.

¿Qué dice el horóscopo de hoy sábado 18 de octubre de 2025?
- ARIES. Tienes el don de la paciencia y sabiduría, a veces es mejor saber quedarse callado. Todo saldrá bien en el plano sentimental.
- CÁNCER. No pretendas que todos estén de acuerdo contigo, aprende a respetar los diferentes puntos de vista. Una persona del pasado reaparece.
- LIBRA. Pueden surgir complicaciones en temas familiares, pero evita las peleas pues no te llevarán a nada bueno. Mantén la calma por tu bien.
- CAPRICORNIO. Vuelves a cometer errores con el ser amado, recapacita. Alguien del pasado llegará a buscarte. Escucha.
- TAURO. Saca a relucir tu carácter ante las adversidades. Hoy sábado verás que todo mejorará. Guarda ese dinero, lo necesitarás.
- LEO. Respira aire puro, renuévate y da lo mejor en cada situación. Un deseo se convertirá en realidad.
- ESCORPIO. Intenta descansar este día, tu cuerpo lo necesita. Conversa con esa persona y aclara esas dudas que te inquietan.
- ACUARIO. Haces lo correcto en tomar precauciones, siempre es bueno prevenir para no lamentar. Realiza actividades que te relajen.
- GÉMINIS. La salud es lo más importante, no te dejes vencer. Recibirás una noticia agradable, ten calma.
- VIRGO. Aprovecha el fin de semana para realizar actividades recreativas. Te sentirás contento. Visita a esa persona que te quiere.
- SAGITARIO. Buena ocasión para ordenar, planificar y tomar decisiones a futuro. Evita preocuparte demasiado por asuntos en los que no decides.
- PISCIS. Una persona del sexo opuesto desea conversar contigo. No hagas caso a gente malintencionada.








