
El horóscopo de hoy, domingo 25 de enero de 2026, ya está aquí para ti que quieres saber qué te depara tu futuro. No dejes de revisar las acertadas predicciones de Trome, con los eventos que te marcarán en la salud, dinero y, especialmente hoy, el amor.
Hoy en tu Horóscopo, además, Soralla de los Ángeles comparte con nosotros todo lo que debes saber sobre tu signo zodiacal para todo este 2026. Revisa las predicciones para cada signo zodiacal para hoy domingo 25 de enero de 2026.
¿Qué dice el horóscopo de hoy domingo 25 de enero de 2026?
- ARIES. Estás logrando lo que deseas, a paso lento pero seguro. Dedica tiempo a los tuyos y no te excedas en las comidas.
- CÁNCER. Es muy importante cuidar tu salud y alimentarte bien. Planifica tus proyectos para que puedas empezar de la mejor manera.
- LIBRA. Buenas noticias de una persona cercana. Es domingo, así que dedica el día a hacer lo que más te guste. Evita conflictos.
- CAPRICORNIO. Conversa y aclara esas dudas que servirán para calmar las tensiones en el ámbito familiar. Cuidado con malos comentarios.
- TAURO. Te sientes agotado, cuidado con el estrés. Busca algo diferente, te hará ver la situación de otra manera. Aprovecha y descansa.
- LEO. Aprende a decir no, recuerda que las cosas forzadas nunca resultan bien. Te sentirás de mejor ánimo. Será un domingo de novedades.
- ESCORPIO. Si no estás de acuerdo con algo, no lo hagas. Pon en orden tus ideas y decídete a avanzar. Esa persona piensa en ti.
- ACUARIO. No juzgues a las personas apresuradamente. Necesitas relajarte un poco más. Haz un balance de lo que estás viviendo.
- GÉMINIS. Tuviste una semana agitada, tanto en el campo laboral como social. Es hora de descansar y recuperar fuerzas. Relájate.
- VIRGO. Alguien querido por ti se sincera contigo. Deja de lado a la gente negativa y sigue para adelante en tus metas. Tú puedes.
- SAGITARIO. No pierdas el tiempo por algo que ya no tiene solución. Levanta el ánimo y da lo mejor para que todo esté tranquilo en el hogar.
- PISCIS. Expresa lo que sientes en el momento adecuado. Tienes fuerza y capacidad para alcanzar lo que quieras. Llega esa oportunidad.








