A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2016 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.
ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
En el plano laboral, todo va bien, pero debes seguir esforzándote para lograr tus objetivos. Sonríe. Pose del día: Doggy oral. Es una posición súper hot que además te permite tener el control del ángulo y la presión que deseas. También te permite tener algo de estimulación anal.
TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Si piensas usar tus ahorros, manéjate con prudencia. Una persona especial te dará una sorpresa. Pose del día: El trono del rey. Aquí dejarás que ella tome el control. Siéntate en el borde de la cama o en una silla y pídele que se suba encima, de espaldas a ti.
GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Hay algo que te tiene intranquilo, reflexiona y toma buenas decisiones. Tu familia es tu mayor tesoro. Pose del día: El ascensor. Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios. El movimiento de su boca a lo largo del pene resultará muy excitante.
CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Deja de lado el orgullo y vive la vida con intensidad. Cuidado con comentarios malintencionados. Pose del día: La montaña mágica. Arrodíllate enfrente de las almohadas y apóyate sobre ellas, mientras que él debe inclinarse de rodillas sobre ti, con sus piernas algo más abiertas y te penetra desde atrás.
LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Por fin ves las cosas con más claridad, asume el rol que te corresponde. Cuidado con esos malestares. Pose del día: El tobogán. La mujer está tumbada sobre su tripa relajadamente. Las piernas están ligeramente separadas. El hombre se sienta justo detrás de las nalgas de su pareja, con las piernas a ambos lados de la mujer.
VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
No cometas los mismos errores del pasado, supera esos obstáculos. Recibirás una visita inesperada. Pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.
LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Pon en práctica tus conocimientos e ideas para realizar ese proyecto. Busca la armonía en el hogar. Pose del día: La flor de loto. Pónganse en la posición de flor de loto, y que su pareja también lo haga, peor encima de sus piernas, la penetración será muy placentera y espiritual.
ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Será mejor que hables con esa persona y aclares las cosas. Recibirás una agradable noticia. Pose del día: 69 – Misionero. Doble pose, doble placer. Son muy sencillas, la primera estimula sus genitales, y la otra hará que tengan un coito muy placentero para ambos.
SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
No pierdas la oportunidad de ser feliz, el cariño de tu pareja es sincero. Cuida tu alimentación. Pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.
CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Una llamada te pondrá de buen humor, es importante que tengas los pies bien puestos sobre la tierra. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.
ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Evita tomar decisiones precipitadas en el trabajo. Estás a punto de concretar un viejo sueño. Pose del día: El picoteo. El hombre está sentado ligeramente de lado, y entonces se apoya en un brazo mientras presiona una rodilla contra el suelo. La mujer se frota contra su sexo dándole la espalda.
PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Día favorable para cerrar tratos. No intervengas en asuntos que no te convienen. Mantén la calma. Pose del día. El sabueso: Tienes que ponerte a cuatro patas, pero esta vez tienes que apoyarte sobre tus antebrazos, arquear la espalda y subir el trasero para que tu pareja pueda acoplarse.