Logra tus mejores selfies siguiendo sencillos consejos.
Logra tus mejores selfies siguiendo sencillos consejos.

¿Quién no quiere salir con el mejor ángulo y la mejor sonrisa en una foto selfie? Hay muchas personas que se sienten cómodas frente a la cámara y logran fotografías con un estilo natural y relajado, sin embargo, hay otro grupo que no corre con la misma suerte. Para aquellos que les cuesta salir bien y con una sonrisa espontánea, Gianella Neyra, embajadora de LG Mobile Perú presenta algunos consejos.

- Practica en el espejo y busca tu mejor ángulo. Hazlo las veces que sean necesarias hasta que estés convencida (o) de que el lado derecho o izquierdo es el que más te favorece.

- Achica un poco los ojos. Al abrirlos al máximo puedes alterar la expresión natural de tu rostro o dar una sensación de actitud seria.

- Relaja los músculos. No cierres la boca muy fuerte y sonríe suavemente. Eso te ayudará a conseguir una fotografía natural.

- Pon la lengua detrás de los dientes cuando sonrías. Para evitar una sonrisa exagerada no hay nada mejor que limitar el tamaño de la expansión de los labios con la lengua detrás de los dientes incisivos.

- Incluye algún objeto en el escenario de la fotografía. Esto te permitirá jugar o interactuar con algo y como consecuencia relajará tu postura.

- No mires directamente a la cámara. Se recomienda inclinar el rostro para obtener una postura más agradable.

- Evita ser el primero en una foto grupal. Si eres tú el que hace la toma en una foto grupal saldrás con un rostro desproporcionado al resto.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC