Una de las sensaciones más gratificantes que puede trasmitir una casa es un perfume natural o que no tenga insectos. Consigue ambas cosas con plantas o frutas.
Ahuyenta a los mosquitos. Para librarte de los molestos mosquitos de manera totalmente natural, inserta clavos de olor en una naranja. Coloca la fruta en un lugar alto para que extienda su aroma, o cuélgala en el techo. Verás que alejará a todos los mosquitos de la casa sin tener que recurrir a insecticidas irritantes.
Lavanda antimoscas. Si pones un ramito de flores de lavanda sobre una repisa, ahuyentarás las desagradables moscas que proliferan sobre todo en esta calurosa estación y mantendrás tu sala con una aroma sin igual.
Ambientador natural. Pon a hervir un poco de agua con canela, la piel de un limón y la de una naranja, y deja que el agua se evapore. El vapor aromático que desprenda esta cocción ambientará tu casa de forma natural.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.