‘Aquí vamos a comer divino, mi amoooorch’, así saluda Marvic Rodríguez a sus más de 280 mil seguidores en TikTok (@cookasmarvic). En esta plataforma comparte sus peculiares recetas de postres y parodias, pero, sobre todo, enseña que para cocinar se necesitan las tres p: pasión, perseverancia y mucha paciencia.
“Estoy en la red social desde el 2021, pero la verdad es que comencé de casualidad. El primer video que se viralizó y con el que la gente todavía me asocia es ‘Cómo hacer un helado de Oreo en dos pasos’. Las personas no creían que fuera tan fácil, y de eso se trata mi TikTok, demostrar que la pastelería es más sencilla de lo que imaginan”, dice la joven emprendedora nacida en Venezuela, pero que lleva seis años viviendo en nuestro país.
Entre sus videos más conocidos están: ‘Cómo hacer galletas choco chips en la Air Fryer’, ‘Esta receta de cheesecake de alfajor es para ti’, ‘¿Te animas a hacer este turrón de chocolate con solo tres ingredientes?’.
Además, Marvic aprovecha la coyuntura para crear y publicar recetas muy imaginativas, como makis en salsa rosada, lasaña tipo Barbie, torta Ajedrez y hasta canchita dulce, todas inspiradas en la película de Barbie.
SEGUIDORES
La tiktokera dice que su objetivo en la red social es enseñar y demostrar que para hacer un postre delicioso y divertido, no necesitas saber cosas increíbles de cocina ni gastar mucho dinero.
“Algunos seguidores me reconocen en la calle, se acercan y me preguntan ‘¿Tú eres divino, mi amorchhh’? Ja, ja, ja. Nos tomamos fotos y hasta intercambiamos recetitas. Es un honor para mí que valoren el contenido en TikTok porque yo sola me encargo de producir, grabar y editar”, dice la jovencita que antes de dedicarse a la cocina, estudió Ingeniería Civil.
TE VA A INTERESAR:
Mercado Mayorista de Flores más grande del Perú se digitaliza