Los tonos pasteles o blanco, reflejan a la perfección la esencia “coquette”, mezclando lo femenino y lo elegante. Foto: Freepik.
Los tonos pasteles o blanco, reflejan a la perfección la esencia “coquette”, mezclando lo femenino y lo elegante. Foto: Freepik.

Este verano, la tendencia “coquette” la está rompiendo y varias marcas forman parte de esta moda. Es una estética que se ha destacado por su romanticismo clásico y toques de moños vintage, la cual ha abarcado desde la moda hasta los objetos más impredecibles.

Desde la frescura del lino hasta los cortes más chic, te presentamos una selección de prendas que no sólo te harán lucir espectacular, sino que también combinarán la delicadeza de los colores pasteles y rosados con diseños femeninos y sofisticados. Ripley nos da algunas ideas para crear la tenida perfecta.

1.

Redescubre el lino, un clásico que nunca pasa de moda. Disponible en colores rosado, arena y oliva, esta falda short combina comodidad y estilo. Los detalles de bobos añaden un toque romántico, perfecto para la mujer moderna que ama la moda “coquette”.

2. y :

Estas encantadoras blusas, acompañadas de estampados y moños, son una pieza clave que podrás encontrar en distintos colores. Ideal para combinar con otros tonos pasteles o blanco, refleja a la perfección la esencia “coquette”, mezclando lo femenino y lo elegante.

3.

La nueva colección de Marquis es sinónimo de comodidad, seguridad y empoderamiento. Estos vestidos tejidos, con un estilo innegablemente femenino, son una opción fácil y chic para cualquier ocasión, encapsulando la belleza y delicadeza de la tendencia “coquette”.

4.

Esta falda tejida en rosa, adornada con un moño en la cintura, es la definición de feminidad. Su diseño y color reflejan el corazón de la moda “coquette”, perfecta para cualquier mujer que desee añadir un toque romántico a su guardarropa.

5.

Este vestido, disponible en rosado o plata, es lo que necesitas para destacar en este estilo. Con un diseño súper femenino y canales que realzan la figura, es una pieza imprescindible para esta temporada.

Para hacer estas tendencias aún más atractivas, disfruta de un de primavera-verano. ¡Es el momento perfecto para actualizar tu guardarropa con estilo!

TAMBIÉN PUEDES LEER:


Contenido sugerido

Contenido GEC