¿Qué es la mejor comida después del sexo? ¿Un cebiche, unos piqueos, una ensalada, un pollo a la brasa, nada? Las opciones son diversas; las elecciones, también. Ahora, ¿qué prefieren los millennials, aquellos seres humanos nacidos entre 1980 y 1995, luego del sexo?
Estudios indican que los millennials tienen menos sexo que los babyboomers y generación Y, las generaciones previas a ellos. Sea como fuere, ellos, los millenials la tienen clara: la pizza es la comida ideal luego de tener relaciones sexuales.
Así es. No importa si es una clásica, una hawaiana, una suprema o de anchoas La pizza es el plato favorito para los millennials luego del sexo. Esto, según una investigación de la plataforma web Yelp, especializada en recomendaciones de ocio.
Yelp entrevistó a unas dos mil personas, entre los 18 y 24 años de edad, en Estados Unidos. ¿Y qué plato secunda a la favorita pizza? Los tacos mexicanos (lo sentimos, Donald Trump, tus millennials aman los tacos).
Otro dato: el 46% de los millennials entrevistados por Yelp aseguraron que es mucho más atractivo tener una cita con alguien con quien comparta los mismos gustos culinarios. Ya saben...
Asimismo, el 30% de jóvenes asegura que buscar algo en Netflix luego del sexo es un plan ideal. ¿Y lo que más les molesta? Salir con alguien que haga mucho ruido a masticar y que coma rápido.
Sexo, pizza y Netflix. No sé, piénsalo. Y, claro, come tranquil@, que nadie te apura ;)