La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y si estás pensando hacer un pequeño viaje para disfrutar tus días libres, es necesario que tomes en consideración algunas cosas para que la emoción y adrenalina no se conviertan en tus principales enemigos y malogren tus minivacaciones.
Aquí te diremos que cosas debes tomar en cuenta para que en esta Semana Santa te relajes y pases unos días increíbles, con tu familia o amigos. No son cosas difíciles las que tienes que hacer, pero sí importantes.
ORGANIZA TU VIAJE
La planificación es la mejor manera de ahorrar dinero y tiempo en un viaje. ¡Ah!, ten siempre un plan B, por si las cosas no salen como lo planeaste.
HOSPEDAJE
Te debes asegurar de que tenga una buena ubicación y cuente con todos los servicios que requieras.
CONSUME PRODUCTOS LOCALES
Descubrir vinos o platos de la región forma parte de la experiencia de viajar.
VIAJA LIGERO
Cargar con una maleta grande no es muy recomendable. Lleva una mochila donde puedas cargar con lo necesario y movilizarte con facilidad.
SOUVENIRS
Cuando visites un lugar trata de comprar algo original, especial y hecho en esa zona.
SÉ RESPONSABLE
Como viajeros debemos esforzarnos porque nuestra presencia tenga el menor impacto negativo posible. Respetar las costumbres locales, no tomar fotos a la gente sin su permiso y, sobre todo, conservar el patrimonio.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.