Vivimos en un mundo donde todo se mueve muy rápido, no hay tiempo para sentarse a respirar y darle un nuevo comienzo a nuestro cuerpo. Estamos saturados, cansados, llenos de ansiedad y con un estrés que nos despiertan una infinidad de problemas físicos y emocionales, que tarde o temprano nos llevan al médico, pues simplemente ya no puedes ni moverte. Una buena alternativa para recargar la energía es el Reiki, una técnica ancestral que ayuda a canalizar y transmitir la energía vital a través de la imposición de manos, equilibrando los chakras del cuerpo para lograr el bienestar en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

Elizabeth Acevedo, una reconocida terapeuta holística comenta que una de las principales bondades del Reiki es el fortalecimiento del sistema inmunológico. Además, purifica y elimina las toxinas del cuerpo, remite el estrés, mejora la creatividad, acelera el crecimiento espiritual, desbloquea los centros energéticos para armoniza mente y cuerpo, emociones y espíritu.

MOTIVOS POR LOS QUE DEBES EXPERIMENTAR MÁS SOBRE ESTA TÉCNICA

1.- REDUCE EL ESTRÉS

Es uno de los principales motivos por los que una persona que vive en una gran ciudad puede acumular tensión psicológica y física muy alta.

2.- ARMONÍA

Es algo que solemos perder, ya que la vida está llena de cambios y estos afectan directamente a nuestro estado de equilibrio natural.

3.- BUSCA LA PROPIA CURA

Somos nosotros mismos los que hacemos entender al cuerpo que estamos dispuestos a ayudarle. El cuerpo y la mente son mucho más poderosos de lo que imaginamos.

4.- SOMOS RENTABLES

Llevar a cabo tratamientos como el Reiki, nos proporciona la rentabilidad que necesitamos para sentirnos provechosos y fuertes para realizar cualquier tipo de actividad.

6. ADIÓS DOLORES

Son muchos los dolores que una sesión de Reiki adecuada puede eliminar. Suele ser el motivo de peso por los que los pacientes deciden dejarse ayudar por sus beneficios.

Más sobre Elizabeth Acevedo

Es terapeuta holistica y sanadora máster en péndulo hebreo, instrumento que tiene grabados símbolos y letras hebreas., el cual al sostenerse sobre diferentes áreas del cuerpo o campos energéticos, puede detectar desequilibrios o bloqueos energéticos para luego sanarlos. También utiliza la llave Ankh o “cruz ansada”, un antiguo símbolo egipcio asociado con la vida y la inmortalidad, que ostenta ciertas propiedades espirituales y curativas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:


Contenido sugerido

Contenido GEC