American Circus, uno de los circos más grandes de Latinoamérica, regresa a Perú con shows que prometen dejar sin aliento a los asistentes. Este espectáculo, ubicado en el Jockey Club del Perú, pero que en sus inicios se inició en la mítica plaza Grau, cumple 50 años, por eso el empresario circense Ricardo Flores fue condecorado con la medalla cívica.
En esta nueva temporada, American Circus trae al país un espectáculo totalmente renovado y como siempre los actos más impresionantes, todo bajo su carpa blanca climatizada de 4000 metros y 6 torres, el cual albergará un espectáculo mágico que desafía las habilidades humanas.
En este nuevo espectáculo 2024 trae una gran dosis extra de ilusión, magia y fantasía que jamás volverá a repetirse con actos como el dúo de ‘Suspensión Capilar’ más reconocido del mundo con Diana Batres. Además, camas elásticas, infartantes cadenas, fajas y vuelos aéreos.
Desde Asia llega el famoso ‘palo chino’, monociclo, trapecistas, malabaristas impresionantes, ilusionistas con actos que son de otro mundo, pulsarios olímpicos. También regresa Ocram y su show de Hula Hulas con récord mundial. Y este año la magia de vestuarios trae una temática nunca antes vista, especialmente hecha para los peruanos. n show con mucha magia para grandes y chicos. Serán 50 artistas en escena procedentes de todas partes del mundo, además de la orquesta en vivo.
Entradas desde 38 soles para niños y 40 soles adultos en Ticketmaster. La temporada va hasta el 25 de agosto.