POR: MILAGROS LAURA
La Navidad no comienza hasta que grandes y pequeños decoren juntos el simbólico arbolito. Los hay grandes, pequeños, naturales, artificiales, frondosos, nevados o con luces led integradas; una variedad pensada para todo tipo de bolsillo.
Si has decidido comprar un nuevo árbol de Navidad, es necesario que tomes en cuenta los siguientes consejos que brinda Sodimac.
- DEFINE EL ESPACIO: Primero decide en qué zona de tu sala pondrás el árbol, mide el espacio para que puedas elegir el más adecuado de acuerdo a las proporciones de la habitación y se luzca sin impedir el tránsito. Las esquinas son las más recomendables.
- ESCOGE EL ESTILO:Los podrás encontrar de forma cónica o esbelta, de textura rígida o suave, de una densidad tupida o espaciada, de color verde clásico o blanco vanguardista o incluso con luces incorporadas, elige el que más te guste tomando en cuenta que te acompañará por varios años.
- ARMA Y DECORA: Tras elegirlo, lo más importante es armarlo. Ten en cuenta las instrucciones, escoge correctamente las ramas y no olvides desplegar cada una para lucirlo al máximo. Si cuentas con presupuesto y poco tiempo, puedes solicitar servicios profesionales para el armado y decoración.
- GUÁRDALO CON CUIDADO: Al finalizar la temporada, recuerda guardar tu árbol en una caja resistente y amplia que no rompa ni doble las ramas, ni se maltrate el material. Es mejor guardarlo separado de los adornos.