Papá Noel se prepara la la nochebuena
Papá Noel

Gran revuelo causó la 'mudanza' de y sus duendecitos en el centro comercial Open Plaza de Angamos. Y es que el hombre del traje rojo decidió tomar este lugar como centro de operaciones  para prepararse para la Navidad.  

No solo comprará regalos. El gordito bonachón además de surtir las miles de cartas de los pequeños del hogar, también realizará diversas actividades con sus visitantes. Entre ellas,  leer cuentos,  decorar galletas de jengibre y regalará panetones. 

"Desde aquí armaré mi plan de trabajo para Navidad. Acá lo tengo todo. Tenemos nuestra casa con una gigantesca chimenea", nos dijo

Los visitantes al centro comercial podrán verlo como nunca antes: desayunando con su pijama, comprando panetones en compañía de sus duendes, probándose ropa en nuestra tiendas, almorzando su pollo a la brasa y buscando decoración navideña para su casa.

“En esta oportunidad queremos que todos puedan ver a Papá Noel como un miembro más de su familia. La idea es que puedan disfrutar junto a él las diversas actividades cotidianas”, mencionó Erika Wicht, gerente de Marketing de Open.

Durante su estadía, Papá Noel recorrerá las tiendas, stands y vitrinas, escogiendo los obsequios que miles de niños le han pedido en sus cartas. Con una dulce sonrisa, llenará su saco de regalos y detalles para los más pequeños del hogar. “Papá Noel estará en varias partes del centro comercial interactuando con todas las personas", dijo.

Papá Noel también visitará los centros comerciales de Atocongo y en provincia los de Piura, Huancayo y Pucallpa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC