A raíz de la anemia que padeció su hija Fátima, la tiktoker Heydi Quispe Pizango empezó a compartir en recetas saludables que el nutricionista le recetaba a su pequeña para que recupere su peso. Su carisma y sencillez han sido sus ‘ganchos’ perfectos para formar una comunidad de casi medio millón de seguidores en .

Mira también:

“Todo comenzó hace dos años, cuando mi Fátima empezó con la alimentación complementaria (aparte de la leche materna), aparentemente estaba bien, pero cuando la cargaba sentía que no pesaba y la veía muy pequeña para su edad, eso no era normal. La llevé con el pediatra y me dijo que tenía anemia. Con la ayuda del nutricionista organicé platos saludables para mi niña. Ahí se me ocurrió compartir esta experiencia en TikTok porque pensé que otras mamitas podrían estar pasando lo mismo que yo y no lo sabían, recordó.

@mama.defatmar #menu #caseros #almuerzosaludable #parati #fy #portaldecreadores #mamisdetiktok #viral #viralvideo #enparatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #recetasfaciles #tiktoker ♬ Dj Prety Girls

Como los niños suelen rechazar las verduras, Heydi presentaba platos coloridos y atractivos en Instagram y TikTok. “Yo misma armo el guion de mis videos, los grabo y edito, todo lo hago en mi celular. El primer video que se viralizó fue cuando conté qué tipo de hierro tomaba mi Fátima, ahí les mostré a mis seguidores cuáles tomó mi pequeña porque ella probó varios ya que algunos le caía mal y debía buscar uno que no le provoque efectos secundarios. También recibí muchas preguntas y comentarios”, dijo la mamita.

Lamentablemente, añade que también recibió mensajes negativos y destructivos que incluso se metían con su hija, ‘pero preferí no responder porque era gastar mi tiempo y tiempo, es lo que me falta’.

Puedes ver sus recetas en su cuenta de TikTok (.

MÁS INFORMACIÓN:



Contenido sugerido

Contenido GEC