¡Yo pruebo todo por ti! Así se presenta enAdriana Astete, una joven actriz que se ha convertido en una cazadora de ofertas en esta famosa red social. Su talento en rutas gastronómicas con las tres b: bueno, bonito y barato, ha cautivado a sus más de 110 mil seguidores.

Mira también:

“Antes tenía una cuenta personal en Tiktok. Subía contenido de comedia, pero solo era para divertirme. Luego, me di cuenta de que en el rubro de las comunicaciones no es suficiente tu talento, sino que también es importante estar presente en las redes sociales porque a través de ellas más gente te puede ver y seguir. Bajo esa lógica nació ‘La Cazadora de Ofertas’. Antes hacía rutas gastronómicas y sabía que en algún momento esa experiencia previa me serviría y ahora la aprovecho (risas)”, contó la creadora de contenido de 37 años.

Adriana recuerda que su primer video viral fue de un bufé ilimitado a 25 soles que en una hora tuvo más de un millón de vistas, eso la animó a crear más contenido y buscar más restaurantes.

@lacazadoradeofertass 🇵🇪Pachamanca en una zona super centrica, cerca de costa verde! Y habran ofertas especiales por el dia del padre👨❤️ #comidaperuana #foddie #comidacriolla #restauranteslima #pachamanca #restaurantestiktok #cazadoradeofertas #picanteria ♬ Niñachay

“Este video fue la patadita de la suerte. La verdad es que toda mi vida he sido una cazadora de ofertas y nunca lo supe hasta ahora que entré a TikTok (risas). Es bonito saber que en corto tiempo he podido apoyar a pequeños emprendedores que antes no tenían tantos clientes y ahora hasta se han triplicado después de mis videos”, expresó.

Ella analiza los puntos fuertes y débiles de los restaurantes que visitará y busca un eje central para que el video enganche con el público. “Soy muy detallista con el guion y la edición de mis videos. Ahora no solo me enfoco en lo gastronómico, sino también estoy incursionando en otros rubros, ya lo verán en mi cuenta”, adelantó.

Pueden seguirla en su cuenta de TikTok

MÁS INFORMACIÓN:

Contenido sugerido

Contenido GEC