Este 8 de diciembre muchos niños y niñas harán la primera comunión, y tan especial como recibir este sacramento debe ser el obsequio que les recuerde esta fecha. Aquí algunas ideas de regalo que seguro les gustarán y que se ajustan a tu presupuesto.
Puede ser un bonito dije de oro, plata u otro material con cadenita. Escoge una figura religiosa y puedes aprovechar la ceremonia en la iglesia para bendecirla.
Una pulsera de acero también es un lindo detalle. Además de ser fuerte y resistente, se dice que el acero es un amuleto protector contra las malas energías. Otro regalo puede ser una crucecita de madera bien talladita.
Si a tu hijo o hija le gusta mucho la lectura, quizás es el momento de regalarle su primer libro electrónico. Aunque no es lo mismo que disfrutar el papel, con este ‘gadget’, su velocidad de lectura irá en aumento.
Un álbum podría ser también un bello recuerdo de su primera comunión. Los chicos pueden pegar sus fotos, las estampitas o capillos que intercambian con otros niños, escribir sus pensamientos y pedir a sus familiares que les escriban dedicatorias.
Según tu presupuesto, puedes apostar por cámaras digitales, juegos para la PlayStation, ropa, relojes, gift cards..., la oferta es amplia, pero ten en cuenta que el mejor regalo es el recuerdo, por eso trata de que sea algo que perdure en el tiempo y en la memoria de tus hijos