A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2016 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR) Las cartas de amor puede que estén fuera de moda, pero a tu pareja le encantan. No dejes de ponerte más detalloso que de costumbre. Se acercan las fechas importantes y recuerda que para ella todo es muy importante, como un pequeño ritual. La pose del día: El perrito en el suelo, momento para salir de la rutina.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY) Busca la manera que tu pareja exprese sus más profundos sentimientos. Ambos son bastante reservados y consideras aún que ha sido todo un logro que llegaran a consolidar la relación, pero eso no basta si están pensando en el siguiente paso. No dudes en abrirte a ella. La pose del día: Con las piernas al hombro.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN) Trata a tu pareja como se lo merece y no empieces con tus escenas. Es un momento tenso en el hogar en general pero no agraves la situación con insensateces, recuerdas que eso te ha creado problemas innecesarios. La pose del día: Algo delicado, con ella dando la espalda y él explorando.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL) Son los pequeños detalles los que harán que esta tarde sea gloriosa. A media semana tal vez no hay ganas para mucho pero el entusiasmo que se tienen el uno por el otro lo compensa todo. Todo estará ardiendo a pesar de cansados que estén. La pose del día: Ella encima cabalgando.

LEO: (22 JUL- 22 AGO) Se dulce con tu pareja ya que ella te aguarda con una gran sorpresa. Recuerda que si hay problemas fuera debes cambiar el chio ya estando en la puerta. La dulzura y comprensión que te transmite se merece esa recompensa. La pose del día: El perrito como castigo.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET) Trata de no ser posesivo con tu pareja y no intervengas en su comportamiento. Es un gran momento para una pequeña salida e ir viendo lo que puede pasar para este fin de semana. Puedes hacer que este martes sea todo un viernes desconectados de todo, viviendo en una nube. La pose del día: Ella de pie inclinada sobre un mueble.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT) Elimina ese mal humor y trata de hacer las cosas bien hoy. Es un buen momento para que salgas a ver más gente, cosas que no puede hacer últimamente a causa del trabajo. Se pueden venir sorpresas, algo más que una avnentura. La pose del día: Misionero, algo tranquilo incluso combinado con una conversación.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV) Crea el ambiente adecuado para que tu y tu pareja se relajen esta noche. En este casa sería bueno que dejen de lado esa ayudita que da la televisión o el Internet. Todo es propicio para un velada conversando y con mucha pasión, tal vez con un buen vino. La pose del día: La carretilla.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC) Tu pareja tendrá un inicio lento hoy, pero una vez que coja ritmo te seguirá a todos lados. Es algo clave en este momento en el que se empiezan a conocer el en aspecto sexual. Tu pareja es de las personas que entra al juego que tu le propongas. Es emocionante pero debes dosificarlo bien. La pose del día: Intenta las caricias con ella cargada en la ducha.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE) Se paciente con tu pareja, ya que está pasando por un duro momento. En estos casos tal vez te tome toda la noche tratar de sacar algo de ella y requiere que seas muy atento, yendo y parando de acuerdo como lo exija la situación: La pose del día: No solo uses esa lengua para decir cosas bonitas.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB) Crea un buen ambiente en tu hogar que te permita disfrutar del amor. Tu pareja viene agobiada por las tensiones laborales y ahora te toca a ti poner la magia en cada aspecto del hogar. Ella sabrá agradecerte muy bien. La pose del día: El número erótico.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR) Tu encanto te ayudará a lograr tu objetivo esta noche. No te gusta esperar a tus días libres para ver qué hay por ahí. Todo puede salir muy bien pero recuerda no obsesionarte demasiado, la semana recién empieza. Si sale algo bien, sino normal. La pose del día. Ella recostada boca abajo y tú encima.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC