Ahora muchos ofertan sus productos y los venden de manera online. Si aún no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, especialistas en tecnología de D-Link Perú, te dan los siguientes consejos para comenzar el comercio electrónico desde la comodidad de tu hogar:

MIRA ESTO: Cinco tendencias y retos que enfrentarán los emprendedores este 2023

1. ELIGE UNA MODALIDAD DE VENTA ONLINE. Es decir, seleccionar si se va a abrir una página web, que tenga una pasarela de pagos incluida, vender a través de plataformas como Linio, o hacerlo mediante redes sociales (Facebook, Instagram o WhatsApp).

PUEDE INTERESARTE: Pareja de emprendedores usó el dinero de la AFP para abrir su bodega

2. TEN UN EQUIPO DE SOPORTE EN CASA. Para cualquier modalidad que el negocio elija y para hacer coordinaciones con proveedores o clientes se debe contar con una computadora o laptop en el hogar. El equipo debe estar operativo, tener buena capacidad de almacenamiento y contar con antivirus para evitar cualquier intento de ataque o fraude.

3. CUENTA CON BUENA POTENCIA DE INTERNET. En un recurso indispensable. Se recomienda que esta herramienta sea potenciada con dispositivos de conectividad como los routers, que brindarán mayor velocidad y protegerán los datos del usuario.

¿Sabes cómo atraer más clientes en verano? Aquí cinco tips para lograrlo

La llegada del verano trae nuevas oportunidades a los negocios. Es el momento perfecto para darle ese giro radical a la publicidad de la empresa, lanzar un nuevo producto o simplemente organizar mejor el 

Se lee simple, pero no es así. Un paso en falso en esta temporada puede hundir tu emprendimiento en vez de llevarlo al éxito que buscas. Recuerda que para que un negocio crezca necesita diferentes estrategias y una de ellas es la publicidad.

Expertos en marketing de Shopify nos dan cinco consejos para conseguir más clientes en esta época del año:

1. ¡Enseña tus productos!

Utiliza exhibidores, mesas o la fachada de tu tienda para vender tus productos, si puedes hacerlo. La idea es mostrar a la gente que camina por ahí lo que vendes.

2. Promociones con truquito

Haz promociones únicas de verano. Usa productos estrella (los que siempre se venden) con los que no salen mucho. Es una estrategia que nunca falla

3. Cuida el espacio de tu tienda o negocio

Ambiente agradable y limpio. Pon música y mantén ordenado y limpio el lugar. Ubica un ventilador en una esquina y los clientes querrán quedarse por más tiempo.

4. Dale un toque veraniego a tu logo

Hazle un pequeño guiño al logo. No es necesario que lo rediseñes, agrégale algo que comunique los días de calor que estamos viviendo.

5. Redes sociales con sentido

Adapta tus redes sociales al verano. Las publicaciones deben estar orientadas a la temporada. Por ejemplo, preocúpate de que tus fotos comuniquen que estamos en verano.

MÁS INFORMACIÓN:

Contenido sugerido

Contenido GEC