El pecho es una de las partes de la anatomía femenina más propensas a la caída y a sufrir flacidez. El paso del tiempo y los cambios hormonales afectan a los delicados tejidos de esta zona, provocando la pérdida de elasticidad en la piel. Aquí, te damos algunos consejos para que tus senos estén tonificados.

PRESIÓN

Párate frente a una pared, de manera que puedas estirar los brazos y recargar las palmas sobre ella. Cuida que tus hombros estén alineados con tus piernas. Presiona contra el muro como si quisieras empujarlo y mantén la posición por 15 segundos. Baja los brazos y repite 8 veces.

NADAR EN SECO

Con la espalda recta haz el movimiento como si nadaras, pasando tus brazos de la cintura hacia arriba de tu cabeza y de regreso en círculo. Haz 5 repeticiones de 15 brazadas cada una.

PRESIÓN DE PALMAS

Levanta tus codos y une tus palmas. Presiona una contra la otra por 15 segundos sin bajar los codos y suelta. Repite 5 veces.

Recuerda que muchos ejercicios de brazo también ayudan al pecho, así que compra unas pequeñas mancuernas y ejercítate.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC