JOSÉ (32).- Querida doctora Carmen, le cuento que me alejé de mi familia y amigos por defender a mi pareja. Durante dos años de relación, le compré un auto y joyas. Por desgracia, con el tiempo, tuve problemas económicos. Entonces le pedí que venda unos objetos para que me ayude, pero se negó. Días después, y con gran sorpresa, me dijo que el amor había terminado y me dejaba. Con eso me demostró que solo le importaba la plata y los regalos que yo podía darle. Decepcionado, me encerré en el trabajo, pero ahora quiero conocer amigas. Me pueden escribir a josemiguecar@gmail.com.
MIRA HIJITO:
Es mejor que olvides a esa señorita, no vale la pena. Si te dejó, es porque realmente no te quería y, créeme, es mejor saber la verdad que vivir engañado toda la vida. Disfruta tu soltería y espera respuesta a tu carta. Estoy segura que pronto conocerás a la mujer que te ame con todo el corazón. Suerte.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.