BRUNO (55).- Doctora Carmen, le cuento que estoy solo hace tiempo y, con sinceridad, no deseo acabar el año así. Me gustaría conocer a una dama soltera, trabajadora, hogareña, amorosa y de 33 a 54 años, con quien iniciar una amistad y, luego de un tiempo, ver si somos compatibles. Nada me haría más feliz que encontrar el amor porque me preocupa seguir solo y estoy cansado de no poder compartir mis vivencias con alguien. Además, ya pronto se acabará el 2016 y quiero recibir un Año Nuevo acompañado. Soy responsable, fiel y atento. Mi teléfono es 9788-65448.
Mira hijito: Hay muchas damas solteras que estarían felices de ser pareja de un caballero sincero, noble y trabajador. Estoy segura que muy pronto conocerás a alguien especial, pero no te angusties y anda con calma. El amor es un sentimiento muy lindo que tocará tu corazón. Brinda lo mejor de ti. Suerte.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.