La belleza natural también necesita en algún momento aliados para poder repotenciarla. Hay productos comerciales y naturales que serán de gran de ayuda en el, pero también hay tratamientos que corrigen la flacidez y las arrugas.

Kateryn Pérez Willis, dermatóloga de la Clínica Continental, señala que existen tecnologías modernas que generan cambios positivos en la piel, reforzando la natural, pero sin llegar al quirófano. Estos tratamientos, que ayudan al cuidado de la piel, son conocidos como 'no invasivos' ya que no emplean el bisturí. “Son los favoritos de las pacientes porque son rápidos, simples y eficaces para todo tipo de piel”, asegura la especialista.

Esta tendencia de procedimientos regenera de manera natural la piel y, lo más importante, permiten la comodidad y seguridad del paciente. Así tu se hará notar por donde vayas. Algunos de los tratamientos más empleados para el cuidado de la piel son:

- INFINI. Tratamiento que conduce energía de radiofrecuencia en la dermis, produciendo colágeno. La sesión dura 30 minutos y se pueden observar resultados en la primera aplicación.
- LÁSER SPECTRA. Disminuye las lesiones dérmicas y manchas en la piel. Es un procedimiento progresivo y generalmente se observan resultados en la tercera sesión.
- OXYCRYO. Un método que permite que la piel respire oxígeno puro y se regenere, lo que permite que la piel luzca limpia, sana y rejuvenecida.
- VITAMINA C ENDOVENOSA. La vitamina C es un poderoso antioxidante natural que permite la elaboración de colágeno. La aplicación se puede dar a cualquier edad y en todo tipo de piel.

CONSEJO
Para realizarse uno de estos tratamientos debe acudir a un profesional, quien evaluará el del paciente. Si bien el procedimiento ‘no invasivo’ es seguro, siempre hay que tomar las medidas necesarias para garantizar el éxito de los resultados.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC