Después de permanecer alejada de la pantalla, la actriz Andrea Montenegro regresó con fuerza a la actuación y nada menos que con la telenovela 'Mis tres Marías'. Los motivos de su reaparición los contó en una entrevista a la revista +Mujer.
"Durante mucho tiempo rechacé muchas propuestas actorales, pero de pronto me dieron ganas de volver. Tiene que ver con que mi hija Muriel ya tiene 11 años y que dejé de amamantar a mi segundo hijo Amaru. Ellos ya no me necesitan las 24 horas del día", relató.
Montenegro dijo no tener problemas con envejecer y por eso tampoco se tiño el cabello y conserva sus canas.
CORAZÓN CONTENTO
La actriz en relación a su vida amorosa, señaló que está sola y disfruta de esa etapa. "Pienso que hay relaciones que no son para toda la vida y mucho tiene que ver que la gente es hoy menos tolerante. Al primer tropiezo, le dice ‘chau’ a las relaciones", manifestó.
Dijo que le gustan los hombres alegres y espontáneos. No me gustan los ‘choques y fugas’. Cuando veo que hay una intención superficial como esa, tomo distancia.
Lee la entrevista completa en tu revista +Mujer. A solo 50 céntimos.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter