El invierno llegó y con este las temperaturas bajas. Por eso es necesario que tomemos ciertas precauciones para contrarrestar les enfermedades respiratorias. Las frutas de estación contienen una gran cantidad de nutrientes y vitamina C. Te contamos cuáles son las mejores.
NARANJA. Contiene un alto porcentaje de vitamina C (48.5 mg/100 gr.), vitamina principal para aumentar las defensas. Para obtener estas propiedades es preferible consumir la naranja entera o en zumo recién exprimida.
FRESAS: Las fresas tienen una mayor de vitamina C que la naranja (58.8 mg/100 gr.), lo cual la convierte en una fruta ideal. Las fresas tienen vitamina A, vitamina E, magnesio, zinc, cobre y selenio. Todas sustancias que mejoran la actividad celular, y mejoran el sistema inmunológico.
KIWI: Contiene muchísima vitamina C (92.7 mg/100 gr.). Además de antioxidantes naturales como el zinc.
TORONJA: Existen dos tipos de toronjas, la rosada y la blanca. Si bien los dos cítricos aportan vitamina C, es la toronja blanca que contiene un poco más de esta vitamina (33.3 mg/100 gr.). Además al igual que la naranja contiene minerales.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC