La cantante folclórica Yarita Lizeth habló brevemente sobre su reciente matrimonio con el sueco Patric Lundberg, quien a dos meses de la boda retornó a Suecia. La artista explicó las razones por las cuales no conviven y a modo de broma dijo: “seguimos como enamorados”.
“La Chinita del Amor” llegó al programa radial “Qumbia y Rosad” del actor cómico Edwin Sierra, donde de manera breve explicó que su esposo Patric Lundberg regresó a Suecia debido a que tiene compromisos de trabajo, pero que su relación se mantiene muy similar a la que tenían antes a causa de la distancia. Aseveró que cada uno está cumpliendo con sus labores de trabajo y que ya luego habrá tiempo para que estén juntos.
“Sí, ya soy señora, hablando seriamente, me encanta (esta etapa), aunque no parece porque seguimos como enamorados, él está allá en su trabajo y yo aquí. Algún día nos juntaremos. Él está muy feliz porque me va muy bien”, declaró.
Contó que compartió pocos momentos con su pareja tras su matrimonio, debido a su recargada agenda de conciertos programados. “(Tuvimos) dos días de luna de miel, tenía que venirme a trabajar, ya habrá tiempo para todo eso”, explicó.
Por otro lado, también dijo que tiene muchos deseos de convertirse en madre, pero en un futuro. “Son mi adoración (los niños), algún día tendré, tal vez más adelante”, explicó.
La cantante habría hecho esta breve aclaración, luego que muchos de sus seguidores comentaran en redes una presunta crisis matrimonial que estaría atravesando la popular ‘Chinita del Amor’.
Contenido GEC