¿Qué pasó? La salsera Yahaira Plasencia nuevamente está en el ojo de la tormenta luego que se revelar que su jefa de prensa, Maritza Rodríguez, se enterara por redes sociales que ya no trabajaba para ella y que ya tenía reemplazo.
En conversación con el programa Válgame, Rodríguez calificó de ‘lamentable’ haberse enterado de esa forma sobre su despido. Además, recordó que ella siempre estuvo al lado de la cantante, en malos y buenos momentos.
“Es lamentable haberme enterado de esta manera, creo que yo no lo merecía porque nosotras teníamos una conversación pendiente. Las cosas se han dado así... No era la forma, pero así se dieron. Este proceder no se hace con quien estuvo a su lado en todos tus momentos. No se hace”, expresó.
Por otro lado, contó que ‘Yaha’ no se ha comunicado aún con ella, pese a que ya está enterada cuál será el nuevo staff a cargo de hacerle prensa.
“No hemos conversamos. Anoche me pasaron una foto donde otra persona ya estaba trabajando con ella. Esa es la forma como me enteré y no he hablado con ella. No es una cuestión de trabajo, es más allá de lo laboral”, declaró.
En un momento de la entrevista, la voz de Maritza se quebró y dijo que por respeto y cariño a sus padres no iba a hablar más de la ‘Patrona’. Visiblemente afectada, señaló que ellas tenían pendiente una conversación, pero esto nunca ocurrió.
“No estuvieron de acuerdo con el resultado de la primera conferencia de prensa y que al regreso de su viaje íbamos a conversar, pero nunca me imaginé que ya habían quedado porque se supone que hoy lunes teníamos que conversar. (...) La verdad es que no quiero comentar más por respeto y cariño a sus padres, básicamente por eso. Prefiero... prefiero no... Ustedes saben y, yo los respeto demasiado a ustedes (prensa) y soy honesta, quisiera no opinar y me da pena porque no sé qué cosas pueden venir de acá en adelante”, indicó con la voz entrecortada.
Finalmente, le deseó buena suerte con su nuevo equipo, aunque le recordó que las personas cometen errores y no se le puede culpar a la prensa por exponerlos.
“Esperemos que las cosas salgan como ellos quieren, pero si quieres que las cosas salgan bien, haz las cosas bien. Todos cometemos errores, pero no podemos echarle la culpa a terceros, mucho menos a la prensa, de los errores que uno comete”, sentenció.