Arrepentida. Yahaira Plasencia está de regreso en la escena del espectáculo luego de su pelea televisiva con Rosángela Espinoza. La 'Reina del Totó' dijo estar apenada por lo que sucedió hace unos meses pero no perdió la oportunidad para mandarle su 'chiquita' a la 'Chica Selfie'.
Yahaira Plasencia estuvo como invitada en el programa de La Chola Chabuca y comentó detalles de lo que sucedió en aquel momento tenso con Rosángela Espinoza.
A pesar de que dijo no estar contenta con lo que sucedió aquel día, Yahaira Plasencia dejó en claro que la 'rivalidad' la empezó Rosángela Espinoza y no ella.
"Si me arrepiento (de la pelea), obviamente. Esa rivalidad empezó por ella en El Gran Show, si había fastidio, era de parte de ella", dijo Yahaira Plasencia.
Además, la salsera negó que haya 'golpeado' a Rosángela Espinoza en los camerinos, tal y como lo había afirmado la 'chica selfie' días antes.
"Eso no fue así (la agresión en camerinos). Menos que le haya fracturado la nariz", agregó.
Finalmente, Yahaira Plasencia no descartó una posible amistad con Jefferson Farfán. "Si mas adelante se puede tener una bonita amistad, no tengo ningún problema El es un hombre muy bueno", dijo.