Yahaira Plasencia viene avanzando en su carrera en la música y eso ha quedado confirmado luego que fuera invitada a participar del homenaje al Grupo Niche en los Premios Heat; sin embargo, hay costumbres que no ha perdido pese a la fama que ha logrado, como por ejemplo comer en los ‘agachaditos’.
Así lo acaba de revelar Yahaira Plasencia en la reciente entrevista que ofreció a diario Trome, en la que explica que ella sigue siendo una chica de barrio, a pesar que ahora y no vive en el Rímac, sino en San Borja, y que siempre se da sus escapaditas para deleitarse con esos potajes deliciosos que venden en algunos huariques.
“Obvio. En realidad en San Borja no hay muchos, a menos que vayas al mercado y por ahí sí. Yo prefiero los ‘agachaditos’ de Breña o Jesús María, donde he vivido antes, los conozco todos. También en el Rímac, los anticuchos, el cebiche de pota de la esquina, que antes costaba un sol cincuenta y ahora está como a ocho soles”, dijo.
“Los ‘agachaditos’ me encantan, prefiero comer un cebiche de pota en un mercado que comerlo en un restaurante, que hay restaurantes muy buenos, pero me encanta el cebiche de potita con su chicharroncito de calamar, me parece top. Siempre me escapo con mi familia, hemos crecido con eso. La gente de barrio lo puede entender”, agregó.
Yahaira Plasencia se hizo presente en la ceremonia de los Premios Heat 2023, evento que se lleva a cabo este 8 de junio en Punta Cana, República Dominicana. La salsera usó un ceñido vestido de color verde con detalles de plata y optó por tener la cabellera suelta en su paso por la alfombra roja.
La intérprete nacional se animó en declarar para los medios internacionales y nacionales. En ese sentido, la salsera se dirgió a los lectores de Trome con un cariñoso saludo. “Gente hermosa, aquí Yahaira Plasencia desde la alfombra roja de los Premios Heat. Estoy súper contenta porque ya falta poco para cantar con el Grupo Niche”, expresó.
Contenido GEC