¡YA NO PUEDEN OCULTARLO! fue protagonista de un nuevo ‘ampay’ junto a Onelia Molina, su compañera en el reality ‘Esto es guerra’.

Mira también:

El portal ‘Instarándula’ de Samuel Suárez difundió imágenes de los modelos en el Hotel Hacienda San Juan de Ica, donde los “guerreros” se mostraron muy unidos, pese a que ambos descartaron un acercamiento sentimental.

TROME | ¡AMPAY! Mario Irivarren y Onelia Molina son vistos en hotel de Ica [VIDEO]

“Los famosos quieren hacerse los bacanes... creen que nadie se dará cuenta, pero señor (por Mario Irivarren) las ‘ratujas’ estamos por todas partes. Donde hay un farandulero, hay dos o tres ‘ratujas a tu alrededor”, comentó Samuel en su Instagram.

Cabe mencionar que Irivarren publicó fotos desde el mencionado hotel, donde él se lució con sus amigos, pero sin rastros de Onelia.

Onelia también compartió historiales de Instagram desde el Hotel Hacienda San Juan de Ica, pero no posó junto a Irivarren.

Como se recuerda, Onelia ha sido vinculada sentimentalmente con Mario Irivarren y Facundo González, pero ella aclaró que ambos son solo sus compañeros de reality.

Nos somos enamorados, yo he salido de una relación hace poco (con Diego Chávarri) y ellos solo son compañeros que tengo en el trabajo. Nos vemos todos los días”, explicó la modelo en el programa ‘Mande quien mande’ en el mes de abril.

Mario Irivarren y la exorbitante cifra que le pagaban para ser chambelán

Mario Irivarren, también conocido como “Calavera coqueta”, se ganó un nombre en los programas reality por su característica forma de ser y ganarse el cariño de la audiencia. Eso lo llevó a ganar grandes sumas de dinero en discotecas, pero sobre todo en fiestas de 15 años.

En una reciente entrevista para el canal de YouTube de Jorge Talavera, Mario Irivarren respondió a la pregunta sobre si era cierto que cobraba 1500 dólares por cada presentación en un quinceañero. El chico reality confirmó esta cifra y reveló que solía tener entre uno o dos eventos de este tipo por semana.

“Sí, claro (...) Tenía uno o dos quinceañeros a la semana”, explicó el también creador de contenido. Además, explicó que tenía que organizarse bien para poder asistir a los diferentes eventos en un mismo día.

“A veces podía coincidir dos quinceañeros el sábado. Un poco difícil, pero tenía que ‘cuadrar’ de 10 a 11 p.m. uno de estos y el otro, de 12 a 1 a.m. Mínimo al mes había cuatro (de estas fiestas). Fue la época de mayor bonanza, dorada”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

TROME | Rodrigo ‘Gato’ Cuba etiqueta a su ex Ale Venturo en canción de desamor

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC