Yaco Eskenazi aseguró que su matrimonio con Natalie Vértiz marcha ‘viento en popa’, pero reconoció que atravesó una etapa difícil que hizo que se aleje de su esposa.
“(La relación) está perfecta, acá está mi anillo, somos esposos, este año cumplimos cinco años de casados, pero no voy a negar que he pasado una etapa bastante difícil en diciembre y enero. Primero, los 40 años hay que asimilarlos y el 31 de diciembre falleció mi papá, no quería saber nada de nadie, quería matar mi dolor solo y eso hizo que me aleje de mi esposa, pero hoy en día todo está perfecto, seguimos casados y durmiendo en la misma cama, no voy a dar detalles de qué pasa en ese lugar. Pero gracias a Dios ya está pasando nuestra primera tormenta y con ganas de seguir creciendo y planificar nuestro futuro”, comentó Yaco, quien anunció que este domingo regresa con el programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ junto a Ethel Pozo.
¿Eso quiere decir que se viene el segundo bebé?
Estamos un poco cerca, pero igual sigo respetando el cuerpo de mi esposa, ella tiene contratos que cumplir.
¿Te molestan los viajes de Natalie?
Me gusta tener a mi mujer cerca todos los días, pero soy un hombre inteligente que tiene que entender que su esposa tiene una carrera en ascenso. No niego que la extraño, pero entiendo su trabajo. Hemos negociado que este año por lo menos a tres viajes me tiene que llevar.
¿Ese fue el motivo de su distanciamiento?
Seguramente fue un tema de conversación también, no es un determinante para que una pareja se separe. Después de cinco años de casados, hay muchos temas, pero hoy la relación está marchando ‘viento en popa’.
Ambos ponen de su parte para que la relación continúe bien...
En ningún momento pensamos que nos íbamos a separar, simplemente estábamos solucionando cosas que tenían que solucionarse.
Hace poco Magaly Medina te ‘ampayó’...
Fue el ‘ampay’ más sonso, chateando, yendo a mi casa con un amigo...
¿La retas a que te saque un ‘ampay’?
Imagino que me siguen, pero no hago nada, voy de mi casa al gimnasio, a las ‘pichangas’, no tengo tiempo.
De otro lado, Yaco dijo que Nicola Porcella cometió ‘un error inocente’ respecto al comentario que hizo de su compañera Karina Rivera.
(Deyanira Bautista)