Natalie Vértiz respondió en sus redes sociales tras recibir duras críticas por no estar presente con su esposo, Yaco Eskenazi, en la gran final de ‘El gran chef: famosos’. Mientras los finalistas Santiago Suárez y Brenda Carvalho recibieron el apoyo de sus familiares en el set de Latina, el exintegrante de Esto es guerra estuvo solo esperando los resultados.
Vértiz rompió el silencio ante las críticas por no acompañar a su esposo, ni en la emisión del programa grabado, ni en la reunión con sus compañeros del reality de cocina para conocer al ganador. ‘El gran chef’ graba varios finales para evitar filtraciones de información antes de la emisión del programa.
La ex Miss Perú compartió historias en su cuenta de Instagram anunciando que haría un viaje y explicó que esta fue la razón por la que no estuvo al lado del padre de sus hijos en un momento tan importante.
Sin embargo, no dudó en enviarle un emotivo mensaje, resaltando que su corazón está con él y lo orgullosa que se siente de su logro: “El mejor chef y papacito. Aunque estés lejos, sabes que siempre estamos juntos de corazón. Felicidades, mi amor, te mereces eso y más”, se lee en una imagen en donde se le ve a Yaco con sus dos hijos.
Contenido GEC