Xoana González realiza un recuento de los hechos que marcaron su vida este 2017. Habla del poder de la escritura como herramienta terapéutica y también agradece todo lo bueno que le sucedió este año.
No se por que llegan estas fechas y uno hace balances del año que se fue, acá comparto con ustedes mis reflexiones de Nochebuena:
Cierro el año feliz con mucho trabajo. Me saque las bubis gigantes, pensé que me iba a sentir fatal sin ellas, pero cada vez que miro mis cicatrices en el espejo me sale una sonrisa y me siento orgullosa de poder dejar el ego de lado por un proyecto a futuro. Me estoy alimentando súper sano, preparando el cuerpo para cuando dios nos mande un hijo.
Viajé mucho, conocí lugares hermosos, personas increíbles, recibí mucho amor y muchos abrazos de gente que apenas conocí. Es el primer año que me dedico a escribir y hasta tengo mi columna que ya tiene más de 6 meses.
Cada cuadro me encanta más, el lado artístico se está desarrollando rápidamente. Esto de escribir me ahorró años de terapia, superé muchas cosas dolorosas solo con poder hablarlas, aceptarlas y soltarlas.
Hice un cambio de alimentación y filosofía que me volvió mas sensible y me motivó no solo a no comer animales sino ayudar a quien pueda con lo que pueda.Viajar, reír, disfrutar más.
Gala se sumó a la familia y con mi gorila cada mes nos reímos más sólo con mirarnos. La pase de putamadre trabajando esos meses en La Noche es Mía, aprendí mucho de esos locos lindos. También me gusta trabajar en este proyecto de Alerta Animal ( lo encuentras en YouTube como Alerta Animal, ya vamos dos meses de programas) me hace muy feliz, quizás no de dinero ni salga en tele pero le tengo fe. Además, me hace feliz brindar orientación y consejos para cuidar mejor a nuestros hijos de 4 patas.
La familia y los amigos también están bien y eso me da paz, amor tengo de más y dinero entendí que es mejor donarlo que acumularlo, quiero que siga así mi vida, viajando, amando, riendo, ayudando, pintando y escribiendo. El arte de mostrar el poto en los shows es el que nos da de comer y la verdad me encanta mostrar el ojete en las discos. No me puedo quejar vivo de lo que amo y amo de lo que vivo 😍 enamorada de la vida.