DE ENORME CORAZÓN. Xoana González dijo que le gustaría estudiar veterinaria para atender a los animalitos que adoptará en su albergue ‘Polvos Mágicos’, que se encuentra a las afueras de Buenos Aires.
MIRA: Pamela Franco y ‘Chemo’ Ruiz: qué pasó con la pareja y por qué terminaron | Historias de farándula
“Como plan del próximo año me gustaría estudiar veterinaria o tomar algunos cursos relacionados que me enseñen lo básico, ya que estamos lejos de todo y no quiero depender de una veterinaria. Además, me sale más barato aprender yo”, sostuvo la modelo argentina.
MIRA: Roberto Martínez sobre el perdón de Ethel: “Genial, ya no voy a tomar mi pepita para dormir”
¿Planeas abrir otro albergue en Perú?
Sí, es mi sueño a futuro, poco a poco se irá concretando todo con amor y trabajo. Tengo a mi lado un esposo maravilloso, se la juega por mí y nos está yendo superbién con el ‘Onlyfans’, nuestra fuente de ingresos.
Xoana construye albergue para animales llamado ‘Polvos mágicos’
A través de su cuenta de Facebook, Xoana González reveló que, junto a esposo, está construyendo un albergue para animales rescatados gracias a las ganancias que ha obtenido con su contenido en OnlyFans.
La modelo argentina se mostró orgullosa de lo que viene consiguiendo, a pesar de que muchas personas critican sus videos y fotos por ser de alto voltaje y muy explícitas.
En su breve publicación, Xoana González señaló que el albergue, que se llamará ‘Polvos mágicos’, lo viene edificando en un terreno en medio del campo, a las afueras de Buenos Aires.
“De a poco vamos construyendo nuestro sueño y nuestro albergue de animales rescatados en el campo, con muuuuuuuuucho verde, una cabaña y hasta un lago. Con el sudor de mis nalgas y los fluidos de mi esposo, estamos cumpliendo un sueño, a las afueras de Buenos Aires”, escribió la pelirroja modelo.
TE PUEDE INTERESAR
Cachay arremete contra Danny Rosales: “Se cree lo máximo y le falta bastante”
Historias de farándula: Qué pasó con Gisela Valcárcel y Roberto Martínez
Roberto Martínez en la Fe del Cuto: La policía pensó que compañeros del Boys lo habían secuestrado