La guapa modelo Xoana González viene preocupando sus seguidores por una foto donde aparece en la clínica ¿Qué le paso a la querida argentina? Bueno, una de sus bromas se terminó volviendo en su contra.
Xoana González decidió enseñarle a sus perritas un ejercicio para levantar los glúteos, el problema fue que la argentina olvidó que su cama no tenía resortes. El resultado: su cuello lastimado.
La modelo Xoana González acostumbrada a reírse de ella misma, decidió grabar ese momento en cámara lenta. "Todo me salió mal pero lo comparto para hacerlos reír", escribió la argentina en su cuenta de Instagram 😂
Xoana González publicó dos videos de su caída, la primera en cámara lenta y la segunda cuando reacciona frente a la cámara con cara de tristeza.
Lo que no fue gracioso para sus seguidores y para el Tío Trome es la foto de nuestra querida Xoana González frente al Instituto Quiropráctico Internacional, miles empezaron a preguntarle si se encontraba bien de salud debido a sus acrobacias.
Xoana González le contó a sus seguidores que el doctor le recetó un ibuprofeno cada 8 horas y hielo. "Soy una chica fuerte ( porque soy tan torpe que ya el cuerpo está preparado )", escribió en su cuenta de Instagram.